ProCredit logo header

El personal es el recurso clave de Banco ProCredit. Nuestros mando medios se capacitan continuamente en nuestros programas internos de formación gerencial que, más allá del contenido especializado en gestión bancaria, hacen un énfasis en la responsabilidad que tenemos como institución financiera en la sociedad y en el trabajo en equipo. Es así que nuestros bancos adquieren una columna vertebral fuerte y con la capacidad de llevar a cabo la innovación continua que nos caracteriza y que la transformación económica de la actualidad demanda.

Comité Gerencial

En línea con la cultura empresarial alemana, nuestro Banco es dirigido por un Comité Gerencial, integrado por miembros que cuentan con una amplia y diversa experiencia en el manejo de las operaciones de una institución bancaria. Los integrantes del Comité Gerencial de Banco ProCredit Ecuador son:

Tania Montalvo

Tania Montalvo

Trabaja para Grupo ProCredit desde el 2012. Como parte de su experiencia, se ha involucrado en la implementación de proyectos de mejora de atención al cliente, proyectos de evaluación crediticia y la implementación de estándares de Responsabilidad Social Empresarial y Gobierno Corporativo; siendo Encargada de la Unidad de Atención al Cliente y Responsabilidad Social Corporativa así como parte de las áreas de negocios y análisis crediticio en el Banco ProCredit de Bolivia. Ha participado en el área de servicios bancarios a través del programa de intercambio en ProCredit Holding en Frankfurt, Alemania. Actualmente en Ecuador desempeña el cargo de Gerente de Banca Personas. Cuenta con una titulación de Licenciatura en Ingeniería Financiera de la Universidad Simón I. Patiño en Bolivia.

Culminó el Programa de formación de mandos medios en la Academia ProCredit – Colombia en el año 2014. Actualmente participa en el Programa de formación Gerencial en la Academia ProCredit – Alemania.

Miembro del Comité Gerencial.

Johanna Granitzer

Johanna Granitzer

Trabaja para Grupo ProCredit desde el 2005, parte de su experiencia se ha basado en el trabajo en varias áreas operativas, de gestión y comerciales de los Bancos ProCredit del Grupo, se ha involucrado en el desarrollo y modernización de los canales de atención y servicios bancarios, siendo responsable de los departamentos de Muy Pequeña Empresa, Pequeña y Mediana Empresa, Marketing, Servicios Bancarios y Gestión Ambiental, entre otros, en los ProCredit de México, El Salvador, Bolivia y actualmente en Ecuador es la Gerente General de Servicios Bancarios. Cuenta con una doble titulación de Licenciatura en Economía Internacional y titulación en Gerencia de Negocios Internacionales de la Universidad FH IMC Krems, Austria y Hogeschool Holland / INHOLLAND, Diemen, Paises Bajos.

Se ha desempeñado como instructor en las Academias de formación de mandos medios ProCredit y culminó el Programa de formación Gerencial en la Academia ProCredit – Alemania en el año 2011.

Miembro del Comité Gerencial.

Miguel Ebenberger

Miguel

Trabaja para Grupo ProCredit desde el 2007. Cuenta con experiencia en varias áreas operativas, comerciales y de supervisión acumuladas en varias instituciones bancarias del Grupo. Entre las principales podemos mencionar la Gerencia de Planificación y Control Financiero, la Gerencia de Administración de Riesgos, la Gerencia de Recursos Humanos y la Gerencia de Créditos. El Sr. Ebenberger, quien se formó como Economista en la Universidad de Múnich, Alemania, se desempeñó también como Vicepresidente de los Directorios de los Bancos ProCredit de El Salvador y Nicaragua, donde además fue Gerente General, previo a su incorporación a Banco ProCredit Ecuador. De igual manera se ha desempeñado como instructor en las Academias ProCredit de formación de mandos medios y, por su parte, culminó el Programa de formación Gerencial en la Academia ProCredit en Alemania en el año 2012.

Gerente General.