ProCredit logo header

Los bancos e instituciones financieras ProCredit están presentes en países que se encuentran en distintas fases de desarrollo. Los bancos ProCredit son instituciones responsables, orientadas al desarrollo, lo cual significa que en los mercados en los operamos, aspiramos a:

  • ser el banco de preferencia de las pequeñas y medianas empresas que crean puestos de trabajo e impulsan el desarrollo económico, y
  • prestar servicios bancarios y de ahorro seguros, justos y transparentes a personas que buscan un banco asequible en el que puedan confiar.

La historia del grupo ProCredit es sumamente rica y es el fundamento de lo que somos hoy. Los primeros bancos ProCredit fueron fundados hace más de una década con el propósito de lograr un impacto en el desarrollo por medio de créditos que ayudasen a crecer a las pequeñas empresas y servicios de depósito que fomentasen el ahorro de personas y familias con bajos ingresos. El grupo ha crecido con fuerza a lo largo de los años y hoy somos uno de los proveedores líderes de servicios bancarios para las pequeñas empresas en la mayoría de los países en los que operamos.