Banca personas: 1800 100 400

Banca empresas: 1800 100 999

Código SWIFT/BIC: PRCBECEQXXX
top-bar-movil-banca-movil-banco-procredit
EnglishSpanish

¡Olvídate de las filas y el papeleo!

banca-digital-banco-procredit-puntos

En Banco ProCredit podrás realizar transferencias nacionales e internacionales, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Transferencias Nacionales

Transfiere tu dinero dentro de Ecuador a través de nuestros canales digitales de manera fácil y segura. Mira los siguientes videos que te guiarán en el proceso.

Transferencias Internacionales

Banco ProCredit te brinda la posibilidad de enviar y recibir dinero del exterior desde tu celular o computador, con la mejor tasa fija del mercado. Somos tu mejor opción.

Ingresa a tu app, sección transferencias > Transferencias internacionales y sigue los pasos. Recuerda que el envío del dinero puede tardar en efectivarse hasta 72 horas laborables. Si después de este tiempo la transferencia no fue acreditada, comunícate al 1800 100 400 (banca telefónica) o al 1800 100 999 (banca empresas) para validar las razones del retraso.

Gracias al acuerdo que Banco ProCredit Alemania tiene con otros bancos de la Unión Europea, te garantizaremos una tasa de cotización fija y un monto final exacto de tu envío.

Hacerlo es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:  

1. Enviar un correo a ecu.divisas@procredit-group.com preguntando la tasa de cotización del euro. (Las tarifas se actualizan diariamente)

2. Descarga y llena el formulario de transferencias en euros.

Instructivo transferencias

Formulario de transferencias

3. Envía el formulario antes de las 2:00 pm al correo: ecu.divisas@procredit-group.com 

Para realizar una transferencia exenta del Impuesto de Salida de Divisas (ISD), debes enviar un correo a asesoria@procredit-group.com o a cse@procredit-group.com adjuntando los siguientes documentos: 

– Formulario de transferencias internacionales exentas. Descarga Aquí.

– Formulario de exención ISD emitido desde la web del SRI (este formulario debe estar lleno en DÓLARES, el cuál será el monto a debitar de la cuenta). Ejemplo: Si desea transferir $1.000, en el formulario debe estar lleno por USD 1.000. 

– Documento de resolución de excepción emitido por el SRI.

– Copia de cédula legible.

Si deseas conocer los detalles sobre el ISD, te invitamos a consultar directamente en la página del SRI 

Para recibir una transferencia del exterior deberás indicar el código Swift de Banco ProCredit Ecuador. En algunos casos también te solicitarán el código del banco intermediario, el cual corresponde a nuestra matriz en Alemania. Estos datos los podrás encontrar: Aquí

Conoce algunos tips para la creación de transferencias Aquí 

Ten en cuenta

banca-digital-banco-procredit-puntos

El plazo máximo de acreditación de una transferencia es 72 horas laborables. Si el tiempo de acreditación supera este plazo, comunícate con nosotros al 1800 100 400 (Banca Personas) o al 1800 100 999 (Banca Empresas)

Banco ProCredit te ofrece las tarifas más convenientes del mercado en transferencias internacionales. Conoce nuestro tarifario: Aquí

Revisa la información sobre el Impuesto de Salida de Divisas (ISD). Aquí.

Tips para crear transferencias internacionales

banca-digital-banco-procredit-puntos

¿Qué es el código SWIFT?

Somos un banco 100% digital,
atendemos tus requerimientos 24/7.

Canales de atención

small-circles-colors-banco-procredit

Estos son los canales mediante los cuales podemos estar en contacto.