Somos un Banco comercial orientado al desarrollo. Ofrecemos un servicio de calidad a las Pequeñas y Medianas empresas y a clientes privados interesados en ahorrar. Nuestras operaciones se basan en una serie de principios esenciales. Valoramos la transparencia en la comunicación con nuestros clientes, no promovemos el crédito al consumo, nos esforzamos por reducir nuestra huella ecológica, y prestamos servicios basados tanto en el entendimiento de la situación de cada cliente en particular, como en un análisis financiero sólido.

En nuestras operaciones con clientes empresariales, nos centramos principalmente en las Pequeñas y Medianas Empresas, ya que estamos convencidos de que son ellas las que generan empleo y contribuyen significativamente a las economías en las que operan. Aspiramos a fomentar una cultura de ahorro y de responsabilidad financiera ofreciendo servicios simples accesibles, y dedicando numerosos recursos a la educación financiera.

Si bien nuestros accionistas buscan obtener una rentabilidad sostenible de su inversión a largo plazo, su objetivo no es obtener el máximo beneficio a corto plazo. Invertimos fuertemente en el desarrollo y capacitación de nuestro personal, a fin de crear un ambiente de trabajo abierto y eficiente, y de ofrecer a nuestros clientes un servicio atento y profesional.